lunes, 14 de diciembre de 2009

Maillots 2010

Ya se han desvelado algunos maillots de la proxima temporada, aquí van unos cuantos:

Astana


Katusha


Flaminia


Colnago


Astana


Omega


Cervelo


RadioShack

8 comentarios:

David Salcedo López dijo...

Gran blog,me gusta.Te invito a que visites www.comofutboldeplaceta.blogspot.com .Te parece que intercambiemos links.
Gracias y un saludo.

Rodrigo dijo...

Ok, pongo un link en mi blog ahora mismo.

David Salcedo López dijo...

Gracias Rodrigo.Me gusta mucho el fútbol y el ciclismo también. La verdad que el Radio Shack tiene un equipazo, y el Astaná lo tendrá complicado porque se le ha ido gente como Paulinho,Zubeldia,Popovich o Kloden, que son ciclistas con mucha experiencia y oficio.
De todas formas yo creo que Alberto ganará el Tour porque tiene mucho talento a pesar de tener un equipo flojito, pero creo que con la ayuda de los españoles se debe imponer.
Ojalá sea así.
En cuanto a lo de los maillots, el que más me gusta es el del Cervello,me parece bonito.
He leído también el post de Riccó.A mí nunca me ha gustado este ciclista porque es un poco prepotente, a pesar de que es muy buen escalador. Además, con lo que le pasó en el Tour(creo que fue)del positivo,deja bastante que desear, aunque es buen escalador.

Saludos crack,

Rodrigo dijo...

Alberto debería ganar el Tour sin muchos problemas ya que aunque le falten corredores, opino como tu, tiene mucho talento y calidad. Si el ciclismo volviese a ser agresivo y con ataques como hace 20 años, la cosa cambiaría, ya que tendría que echar mano del equipo.
En los maillots tenemos la misma opinion jeje
A mi Ricco siempre me gustó por su agresividad y combatividad. Es un corredor que solo piensa en atacar (cosa que falta ahora a muchisimos ciclistas) y que por ello dá mucho espectaculo. Si que es cierto que es bastante prepotente y que el positivo en el Tour le ha manchado la imagen, pero, en el ciclismo casi nadie tiene limpia la imagen, pq casi todos salen en operaciones de dopaje.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Rodrigo!
Gracias por la visita y tus palabras. Por ahora tengo cerrada la lista de links (tengo demasiados) pero cuando hayan bajas te aviso.
Te felicito por el blog. Tiene calidad y hay pocos dedicados al ciclismo.
Saludos. Hasta otra
Sílvia

Alba dijo...

Bueno, una temporada ciclista que se presenta emocionante y ver como responden los principales favoritos. Además, se tendrá que ver como anda el nuevo equipo de Armstrong.
Saludos

Alba dijo...

PD: encanatad de intercambiar links.

Rodrigo dijo...

@Silvia
ok, cuando eso ya me avisas. Thanks por el comment.
@Alba
Yo ya he puesto un link de tu blog :D
Thanks por el comment